Nuestro primer caso de éxito

¿A qué os dedicáis? ¿Cuál es vuestra actividad y ámbito de actuación? 

Somos suministradores de material de oficina y mobiliario, principalmente a empresas.

Comercialmente trabajamos en Navarra, pero dando cobertura de servicio de entrega a nivel nacional (en otras delegaciones, centros producción, etc. de nuestros clientes).

 

¿Cuánto tiempo llevas trabajando con el ERP Axos Visual? ¿En qué te ha ayudado a mejorar? 

Llevamos solo 3 meses. El proceso de cambio ha sido muy satisfactorio; todo conforme a lo previsto y con operatividad total desde el minuto “0”.

El objetivo fundamental de este cambio de ERP es, sobre todo, alcanzar la mayor integración posible entre ERP, nuestra tienda web y nuestro mayorista de referencia Distrisantiago.

 

Cuando estuviste evaluando soluciones de ERP, ¿Qué te hizo decantarte por el ERP Axos Visual? ¿Qué problemática teníais antes de contratar a Axos Soluciones? ¿Se han cubierto tus expectativas?  

El hecho de ser desarrolladores de software especializados en el sector distribución, con muchos años de trayectoria, y con capacidad para adaptar su programa a las necesidades de los usuarios.

La principal carencia del programa anterior era la dificultad para implantar integraciones B2B y B2C.

Respecto a las expectativas, llevamos solo unos meses trabajando con el programa y la integración no está aún finalizada, pero confiamos en que se cumplan todos los objetivos.

 

¿Cómo valorarías la atención del equipo de Axos Soluciones? ¿Te sientes acompañado en tus proyectos? 

Equipo profesional y cercano, creo que es uno de los puntos fuertes de Axos como empresa.

 

¿Cómo valoras la evolución de la herramienta ERP Axos Visual? ¿Qué mejoras nos propondríais para el futuro? 

Como mejora, sin duda, todo lo que vaya en la línea de una mayor adaptabilidad del ERP a las necesidades específicas de cada usuario, hacerlo lo más “flexible” posible.

 

De cara a este nuevo año, ¿Qué cambios estratégicos os habéis planteado? 

Este proceso de integración informática con DSG, a través del erp Axos, es la base sobre la que deberá apoyarse nuestro desarrollo comercial a medio y largo plazo.

 

¿Qué importancia tienen la web y las Redes Sociales en vuestra estrategia de negocio? 

La web es vital para potenciar la fidelización: hacer que la experiencia de compra sea sencilla y satisfactoria, y que, además, el cliente encuentre otras utilidades: búsqueda de productos, ofertas, consulta consumos, etc.

Respecto a las redes sociales, no vemos que ahora sea un tema tan crítico como la web, al menos en nuestro ámbito de suministro a empresas… quizá a medio plazo sí empiece a serlo.